Wednesday, April 14, 2010

Otra gran estafa a inmigrantes

NUEVA YORK — Miles de hispanos que buscaban obtener su ciudadanía fueron estafados por la Federación Americana del Inmigrante, dirigida por Estela Figueredo, quién desde ayer debió cerrar sus oficinas y pagar $1,2 millones en restitución para las víctimas.
Figueredo y su oficina proporcionaba servicios legales no autorizados, dándoles falsas esperanzas a sus clientes que suman más de 20 mil y de paso cobrándoles tarifas altísimas por sus servicios, anunció ayer la oficina del procurador general de Nueva York.
Una de las afectadas que no quiso dar su nombre, alcanzó a pagar $5 mil en membrecía y tarifas. Para pagarlo, limpiaba 22 baños cada noche, dijo la mujer colombiana de 46 años. Figueredo le dijo que era abogada y que el trámite de sus papeles le saldría mucho más barato en la Fundación .

http://www.impre.com/inmigracion/2010/4/15/otra-gran-estafa-a-inmigrantes-183305-1.html

[posted by: gloria j]

No comments:

Post a Comment