Sunday, April 18, 2010

Demanda por fraude migratorio

Nueva York — José Bueno, hondureño de 39 años, supo de la Fundación Internacional del Inmigrante a través de su iglesia. En la Fundación, que no tiene fines de lucro, le dijeron que por muy bajo costo regularizarían su estado migratorio. En el 2005, Bueno se dio cuenta de que su caso no avanzaba y que cada vez le quitaban más dinero. Luego de 10 años y $18,000, su solicitud fue cerrada y junto a su mujer enfrentaba la deportación.

“Nunca pensé que sería tan descaradamente estafado en el país que quiero llamar mi hogar. Además por una organización que dice estar ayudándome”, dijo Bueno, que vive en Richmond Hill, Queens, y trabaja como superintentente de un edificio. “Me siento engañado, despreciado y moralmente destruido”, agregó.


http://www.impre.com/noticias/2010/1/15/demanda-por-fraude-migratorio-168532-1.html

[posted by: gloria j]

No comments:

Post a Comment