Sunday, April 18, 2010

Amenazan a inmigrante estafado

Nueva York — Luego de que su sueño de tener una casa en su natal Ecuador se convirtiera en una pesadilla, ahora un ecuatoriano recibe amenazas de los presuntos estafadores de que lo van a denunciar a las autoridades de inmigración.

“Estoy asustado, a veces hasta me arrepiento de haber puesto la denuncia”, aseveró el ecuatoriano Juan Carlos Villa, quien denunció que era víctima de una estafa por parte de la empresa Mi Casa afincada en el Ecuador.

Según Villa, en el 2008 pagó a Mi Casa, la empresa ecuatoriana, $40,000 con la promesa de venderle un terreno en el conjunto residencial La Victoria en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Después de esperar un año, tiempo que le pidieron para la construcción—, lo llamaron para indicarle que la constructora Inmoplan MacVarg Ltda había tenido un desfalco y el proyecto no había sido culminado.

http://www.impre.com/noticias/2009/10/21/amenazan-a-inmigrante-estafado-155076-1.html

[posted by: gloria j]

No comments:

Post a Comment